Cultura

Tarifa apuesta por un ciclo de cine para promover el séptimo arte

La delegación municipal de Cultura de Tarifa anunció ayer que, dentro de la programación para la temporada de invierno, se quiere dar relevancia al cine. Las proyecciones se estudiarán en base a los programas promovidos en colaboración con otras instituciones y focalizados temáticamente o desde las perspectivas de autor o procedencia, entre otras.

Desde mañana jueves habrá cine de reconocida calidad gracias a la proyección de La Isla Mínima del sevillano Alberto Rodríguez. Con diez premios Goya en su palmarés, La Isla Mínima abre el Ciclo de Cine Español en Ruta. La oferta se ha cerrado con la colaboración de la Diputación provincial y bajo la selección local de títulos y géneros. De hecho, la edil responsable del área, María González Gallardo, habló ayer de dar respuesta a todos los públicos ya que cada jueves de este mes en curso se proyectarán géneros distintos.

Las películas comenzarán a las 21 horas en el teatro municipal Alameda, y todas las escogidas son obras de relevancia. La programada para el día 15 de octubre es Perdiendo el norte, dentro del género comedia, y para el jueves 22 será el documental "Paco de Lucía, la búsqueda". El ciclo terminará el jueves día 29 de octubre con la proyección de un drama, el de Todos están muertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios