Cultura

Tarifa convoca el Premio Luz de Poesía, que ya alcanza quince ediciones

  • La entrega de galardones se celebrará el 4 de julio, con 300 euros para el ganador

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa ha hecho públicas las bases de la décimo quinta edición del Premio Luz de Poesía, al que pueden concurrir todos los escritores y aficionados de habla castellana con residencia en el Campo de Gibraltar, además de los nacidos en la comarca que actualmente residen fuera de ella.

Los poemas, de tema libre, deben ser inéditos, con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 32, mecanografiados en folio a doble espacio por una sola cara. Como suele ser tradicional, los originales no irán firmados, sino que se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado que contenga los datos del autor y una fotocopia de su documento de identidad.

El plazo de admisión de originales finalizará el día 13 de junio, estando previsto el fallo del jurado el día 26 del mismo mes, y la entrega de premios el viernes 4 de julio. El autor de la obra ganadora recibirá 300 euros, siendo de 150 euros el segundo premio y de 100 el tercero. Los tres poemas serán publicados en la Revista de Estudios Campogibraltareños Aljaranda.

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas en la página web del Ayuntamiento (www.aytotarifa.com) o ponerse en contacto con la delegación municipal de Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios