Cultura

Soto asegura que no existe animadversión contra La Novena

  • El concejal de Turismo desvela que la Fundación ha colaborado con 12.000 euros

El concejal de Turismo, Javier Soto, aclaró en primer lugar que la Fundación Municipal de Turismo tiene cerrado con La Novena una programación hasta diciembre.

El responsable de Turismo explicó que está muy sorprendido con la actitud de La Novena tras suspender el primer jueves de agosto sin mediar aviso. "Esto no tiene razón de ser. El Ayuntamiento les ha animado mucho para que dinamizaran la oferta cultural", aclaró.

Soto desveló que el Consistorio ha invertido en el programa de La Novena 12.000 euros. "Colaboramos en la publicidad y en la cartelería. No tienen motivo de queja", afirmó.

El edil de Izquierda Unida elogió que se trata de un grupo de jóvenes emprendedores que han apostado por el teatro. "No tenemos nada que ver con la inspección técnica del hotel. Era una cosa rutinaria. Aquí no hay nada teledirigido ni sentimos ninguna animadversión", insistió.

El responsable de la Fundación recordó que cuando solicitaron apoyo al Ayuntamiento éste no tuvo inconveniente. "Les animo a que continúen dinamizando el ocio. El Consistorio siempre ha colaborado de forma subsidiaria con este tipo de actividades y las de Algeciras en Domingo", defendió Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios