Cultura

Solo quedan un centenar de entradas para poder ver el monólogo de Miguelete

Ya solo quedan apenas un centenar de entradas disponibles para el monólogo que ofrecerá Miguel Ramos Zambrana 'Miguelete ' en el teatro Florida de Algeciras el próximo jueves 5 de noviembre. La cita ha levantado un gran expectación, por lo que es oportuno ir ya a por una entrada si se quiere asistir. Están a la venta en Discos Grammy a un precio de 5 euros. Hay que recordar que se trata de una convocatoria benéfica, cuya recaudación irá para la campaña Navidad con amor de Radio Algeciras.

Miguelete ya ha recaudado 2.250 euros con la venta de entradas y con un donativo que ha realizado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. El aforo total es conseguir 3.000 euros, y se confía en llenar, al igual que Miguelete llenó con el monólogo que también dio para Navidad con amor en 2014.

Esta faceta de Miguelete surgió de una manera espontánea. Se había desplazado a San Fernando a dar una conferencia. Tenía pensado hablar de Belmonte, Manolete o Paco Ojeda, de los revolucionarios y de la evolución del toreo. No llevaba nada preparado. Uno de sus hermanos le acompañaba y le sugirió que por qué no cambiaba el tercio previsto y relataba sus experiencias, sus muchas anécdotas. Y así lo hizo. Y así lo hará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios