Cultura

La cantaora Sara Salado actúa hoy en la Peña Flamenca Sanroqueña

  • La cita forma parte del ciclo de la Federación Provincial en homenaje a La Perla de Cádiz

Sara Salado. Sara Salado.

Sara Salado. / e.S

La cantaora jerezana Sara Salado actuará esta noche a partir de las 22:00 en la Peña Flamenca Sanroqueña. La artista estará acompañada al toque de Jesús Álvarez en la cita que rinde homenaje a Antonia Gilabert Vargas La Perla de Cádiz.

La actuación de esta noche forma parte de ciclo de flamenco en vivo y en directo organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, a la que pertenece la Asociación Cultural Peña Flamenca Sanroqueña.

Sara Salado se inició en los tablaos de Jerez de la Frontera, su ciudad natal, apoyada por una artista de su familia que le inculcó el amor por los escenarios.

Años después se trasladó a Madrid, donde trabajó en varios tablaos de la capital y consiguió grandes éxitos que le hicieron despegar su trayectoria, permitiéndole trabajar en teatros de todo el mundo, como los de Canadá, Tokio, Grecia o México.

Entre sus premios destacan el de semifinalista en el Festival Internacional de Cante de las Minas 2009/2010 y un segundo premio de cante en el XX concurso nacional de cante de Ronda, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios