Cultura

San Roque acogerá mañana un encuentro provincial de bibliotecas

  • La cita incluye la ponencia de una experta sobre cómo aprovechar las redes sociales

San Roque acogerá mañana el IV Encuentro Provincial de Bibliotecas, que organiza la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz, dependiente de la Junta de Andalucía. Además de una visita guiada por los principales atractivos culturales de San Roque casco, se contará con la ponencia de una experta gallega en cómo aprovechar las redes sociales para potenciar las bibliotecas.

La delegación municipal de bibliotecas colabora en este encuentro. Su edil, Pilar Núñez, señaló: "Estamos muy contentos de poder recibir en San Roque a los responsables técnicos de las distintas bibliotecas públicas de la provincia. También queremos agradecer a la Junta de Andalucía que haya elegido nuestro municipio para este encuentro, porque consideramos que así se reconoce el trabajo que desde hace muchos años se está desarrollando en la red municipal de bibliotecas".

El encuentro comenzará a las 9.30 horas con la recogida de documentación en el salón de actos del edificio Diego Salinas, donde a continuación se procederá a la inauguración de este encuentro. Participarán el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix; el director general de las Industrias Educativas y del Libro de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, David Luque; y Cristina Saucedo, delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz.

Sobre las 10.30 horas comenzará la ponencia La biblioteca pública en la web social: más allá del 'Me gusta', a cargo de Catuxa Seoane, responsable de Comunicación Digital de las Bibliotecas Municipales de A Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios