Cultura

Ruedos Bravos, nueva empresa de la plaza de toros de Espartinas

  • El Ayuntamiento concede el coso, después de dos años al frente de su gestión

La empresa Ruedos Bravos, integrada por Emilio Miranda, José María Garzón, Pedro Pérez Chicote y Jesús Araujo, será quien gestione a partir de la próxima temporada el coso sevillano de Espartinas. El contrato se formalizó ayer con el consistorio del municipio.

El acuerdo alcanzado incluye la organización de una corrida de toros y un festejo de promoción sin picadores enmarcado dentro de la tradicional Feria del Toro Bravo los días 8 y 9 de marzo del año que viene, además de los comprendidos dentro de la feria Planeta Toro y la feria taurina de Espartinas en el mes de junio. De esta forma, y después de dos años de gestión municipal desde la inauguración del coso en 2005, será Ruedo Bravos la primera empresa que rija los destinos de la plaza.

La nueva empresa de la plaza de toros sevillana de Espartinas, Ruedos Bravos, ha comenzado ya a trabajar en la confección de la temporada en el coso hispalense. Los nuevos empresarios le han ofrecido torear a Espartaco la primera corrida de la temporada, a comienzos del mes de marzo. La empresa se plantea también dar la alternativa este año al torero local Agustín de Espartinas, aunque la intención del sevillano es tomarla en Madrid o Sevilla, donde ha cortado trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios