Cultura

'Romeo y Julieta' inicia las noches de teatro clásico de Los Barrios

Ladelegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal delegado Manuel Molina, recordó ayer el inicio esta noche del ciclo Noches de Teatro Clásico con la obra Romeo y Julieta de William Shakespeare. Las representación se llevará a cabo durante tres sesiones en la Plaza San Juan Bautista de Los Cortijillos a partir de las 22:00 horas, interpretadas por la compañía El Jinete Verde.

La siguiente cita será el día 14 de agosto con la representación de la obra Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca; que tendrá lugar en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, también a partir de las 22:00 horas.

Mientras que la tercera y última sesión programada se celebrará el día 22 de agosto, también en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, con la representación de la obra infantil Treck, el bufón, interpretada por César Deneken, a partir de las 21:00 horas.

"Los Barrios está disfrutando de un intenso verano lleno de actividades culturales que ahora se realza con este ciclo de teatro clásico que se inicia con la inmortal obra de Shakespeare, representada por la compañía El Jinete Verde que acaba de conseguir un gran éxito con esta obra en el teatro Villamarta de Jerez, donde acudieron dos mil personas a ver la obra", aseguró Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios