Cultura

Regalarte supera las expectativas y bate su récord de obras vendidas

  • La muestra puede visitarse hasta el 10 de enero en la galería Manolo Alés con 240 obras expuestas y más de 70 artistas

La exposición colectiva y multidisciplinar de La Línea, Regalarte, que actualmente se puede visitar en la galería Manolo Alés y se mantendrá hasta el próximo 10 de enero, ha batido su propio récord en su última edición. Según informó el concejal de Cultura, Javier García, "de las cinco ediciones celebradas ésta es la que más éxito está teniendo desde el punto de vista de las ventas directas al público".

Recordar que en la muestra participan más de 70 artistas de diversos puntos del país pero con mayor afluencia de andaluces y campogibraltareños, los cuales han posibilitado que estén expuestas más de 250 obras de pequeño formato.

Regalarte nació con la idea de que también el arte contemporáneo sea motivo de regalo navideño, para lo cual las obras son vendidas en el mismo instante e incluso apartadas pero conservando la presencia en la exposición. Otra de las motivaciones de este éxito, según García, estriba en la amplia variedad de técnicas y estilos artísticos, consiguiendo despertar el interés de quienes la visitan.

Regalarte puede visitarse en la galería municipal Manolo Alés en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y por las tardes también de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Destacar su amplia gama de artes plásticas, como grabados, fotografía, pintura, escultura y demás. Tiene por finalidad esta exposición anual que el arte contemporáneo sirva como regalo, al mismo tiempo de iniciar en el coleccionismo del arte al público.

Cada vez son más las personas que se suman a esta iniciativa y hacen del arte un motivo para disfrutar más de la Navidad y de los regalos de estas fechas señaladas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios