Cultura

Ramos y Fernandes torearán próximamente en EEUU

El rejoneador portugués Rui Fernandes y el matador de toros burgalés José Ignacio Ramos torearán juntos dos tardes, casi consecutivas, en la plaza de toros californiana de Thornton (Estados Unidos) la próxima semana; según informa el portal taurino Burladero. com. Y es que en la costa oeste estadounidense se encuentra un reducto de afición a la Fiesta taurina, que se traduce, además de en espectáculos como éstos que tendrán lugar la próxima semana, en diversas asociaciones como el Club Taurino Chula Vista encuadrado dentro de una Liga compuesta por hasta once peñas encuadradas en distintos estados,además del funcionamiento de una Escuela de tauromaquia (California Academy of Tauromaquia) donde se forjan aspirantes a toreros en aquel país.

Los carteles de los dos festejos donde tomarán parte tanto el matador burgalés como el rejoneador portugués son los siguientes:

El sábado 18 de octubre se ldiarán seis toros por designar para los rejoneadores Rui Fernandes y Sonia Matias y el matador de toros José Ignacio Ramos.

El lunes 20 de octubre, también con eses por determinar, actuará nuevamente el rejoneador Rui Fernandes y el matador de toros burgalés José Ignacio Ramos; así como el diestro mexicano Israel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios