Cultura

Rambo no puede con Mortadelo

  • La segunda entrega de las aventuras de los personajes de Ibáñez mantiene, con 1,82 millones, el liderato de la taquilla española, seguido por 'John Rambo', que consiguió 1,68 millones.

Todo un veterano de Vietnam, 'John Rambo', no ha podido en su regreso a la gran pantalla con 'Mortadelo y Filemón', que siguen conservando su trono en lo más alto de la taquilla española. Con una recaudación el pasado fin de semana de 1.825.420 euros, y más de 5 millones de euros desde su estreno, los agentes de la TIA mantienen el número uno de la taquilla pese a la irrupción del sangriento filme dirigido, escrito y protagonizado por Sylvester Stallone que, en su primer fin de semana, se quedó en el segundo puesto con una recaudación de 1.680.887 euros.

En el tercer puesto aparece otro estreno, 'Monstruoso'. El proyecto del creador de 'Perdidos', J. J. Abrams, arrasó en Estados Unidos pero en España, con 1.419.192 euros de recaudación, se ha tenido que conformar con cerrar el podio de las más taquilleras tras Mortadelo y Filemón y el sesentero Rambo. Empujada por los estrenos hollywoodienses, hasta el cuarto lugar baja esta semana 'Los crímenes de Oxford', lo último de Álex de la Iglesia, que recaudó el pasado fin de semana 1.041.889 euros. 

Por encima de la barrera del millón de euros también se situó 'Ahora o nunca', la cinta protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman que ocupa el quinto puesto. En el sexto lugar aparece 'Juno', la atípica comedia protagonizada por Ellen Page y que está nominada a cuatro Oscar. Completan, por este orden, el ‘top ten’ de la taquilla española el drama protagonizado por Javier Bardem 'El amor en los tiempos del cólera', la siete veces nominada a los Oscar 'Expiación', lo último de Paul Haggis 'En el valle de Elah' y 'American Gangster', de Ridley Scott.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios