Cultura

Raimundo Amador llega a La Línea el 23 de octubre entre el flamenco y el blues

El guitarrista sevillano Raimundo Amador actuará el próximo jueves, 23 de octubre, en la ciudad de La Línea. La cita será en la sala Dallas, que apuesta por ofrecer en la ciudad espectáculos de música en directo, aportando además la fuerza que caracteriza a los pequeños conciertos que se celebran en espacios más reducidos. En este caso la organización corre a cargo del Pub Soviet.

El concierto está previsto que comience a partir de las 23:00 horas y traerá a Raimundo Amador a La Línea dentro de su tour 2014 llamado Gypsy, flamenco, blues. No es la primera vez que se puede disfrutar de la destreza de este artista a la guitarra, de hecho en Algeciras se le ha podido ver en la sala Gramola, en la que también se apuesta desde hace años por la música en directo, así como ocurre con la TPOP de la ciudad linense.

Con tan sólo doce años Raimundo se recorría las calles de Sevilla con su guitarra. Poco a poco fue comenzando a tocar en locales y en uno de ellos, Los Gitanillos, tuvo la suerte de conocer a Camarón de la Isla y Paco de Lucía, de quienes siempre se ha considerado gran amigo. Poco después descubrió el rock de mano de grandes como Bob Dylan o Jimmy Hendrix y empezó a practicarlo con una guitarra eléctrica.

Posee siete discos de estudio y una innumerable lista de colaboraciones y actuaciones que le han llevado a protagonizar auténticas noches de flamenco y blues, que han forjado poco a poco la figura artística que hoy día es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios