Cultura

El tarifeño Rafael Álvarez expone en San Roque 'Ver lo invisible'

La Cañada acoge la exposición fotográfica Ver lo invisible de Rafael Álvarez Ardaya. Según expresó Antoine de Saint-Exupery: "sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos." Y justamente de eso trata la exposición fotográfica de Rafael Álvarez Ardaya: de ver lo invisible. El ojo humano puede captar una imagen, pero es el alma que le da su significado especial. Rafael ha sabido captar sensaciones, plasmándolas sobre sus fotografías, mezclando el arte tradicional con los retoques de laboratorio.

Este fotógrafo aficionado nació en Tarifa, y cuelga durante toidoe le mes de abril una muestra como la vida misma, llena de retratos diversos, diferentes y coloridos. Calles, playas, personas, entre otros.

Siguiendo con la agenda cultural de San Roque el Ayuntamiento informó ayer que el Espacio Joven de la Alameda ha acogido un Taller de Fotografía, organizado por el grupo de Facebook San Roque Vivo, y en el que participaron una docena de personas. Se trató de un taller de fotografía para el que se ha cedido el Espacio Joven a la asociación San Roque Vivo, por lo tanto es el sitio ideal para realizarlo, además en unas instalaciones donde se intenta que la gente joven, hasta los treinta y tantos, tenga su cabida, aunque las puertas están abiertas a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios