Cultura

Queen publicará canciones inéditas cantadas por Freddie Mercury

  • Brian May anuncia un recopilatorio "con grandes baladas" que podría titularse 'Queen Forever'.

El guitarrista de Queen, Brian May, ha declarado a BBC Wales que planean publicar a finales de este mismo año una nueva colección de canciones, entre las que habrá interpretaciones inéditas de Freddie Mercury. "Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos. Es una recopilación pero tendrá este material que nadie en el mundo ha escuchado. Creo que la gente realmente lo disfrutará", ha señalado May, quien incluso ha anticipado que el álbum podría llamarse Queen Forever.

La mayor parte del material de este Queen Forever data de la década de los 80, cuando Queen estaba "en pleno vuelo", según May. "Es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderña", ha añadido. May no ha aclarado si en Queen Forever estarán las canciones de las que habló hace unos meses, con Freddie cantando junto Michael Jackson, recuerda Billboard

Mientras llegan estas canciones, Queen empezará el 19 de junio una nueva gira norteamericana con Adam Lambert como vocalista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios