Cultura

El Puerto entrega los premios Paco Flores

  • El Cid, López Chaves, Jesulín, Miguel Ángel y Torrealta, distinguidos por Radio Puerto

El Puerto volvió ayer a vivir sus momentos de brillo taurino veraniego con la entrega de trofeos "Paco Flores" de Radio Puerto, acto en el que el recordado hostelero portuense fue tributado con una cariñosa ovación, y que se verificó ayer, en el curso de un almuerzo, en el Restaurante "Armonía" del Grupo Hostelero Restaurante Casa Flores.

Los encargados del programa taurino de Radio Puerto, Álvaro González y Manolo Herrera, con la producción de Manolo Borne y la presentación de Olga Pérez de la figura de Jesulín, fueros los conductores de una entrega que llenó el comedor de l Hotel Bodega Real.

El doctor Alipio Mangas recogió el premio al detalle para el recuerdo en nombre de Domingo López Chaves, que está toreando en Quito, mientras que Juan Antonio Diosdado, en nombre de la ganadería de Torrealta, recogió el premio al mejoro toro del ciclo, por el juego de "Caparrota".

Miguel Ángel Sánchez de Ubrique recibió el premio al mejor novillero del verano y El Cid el del protagonista de la mejor faena, mientras que Jesulín de Ubrique recibía un cálido homenaje por su envidiable trayectoria taurina.

Cerraron el acto las palabras del delegado del Gobierno Andaluz en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán ,y el alcalde, Enrique Moresco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios