Cultura

Proyectan hoy 'El Niño' en San Roque junto a dos de los actores de la película

  • Jesús Carroza y Said Chatiby estarán firmando autógrafos a partir de las 21:00 horas en la ciudad

Los actores Jesús Carroza y Said Chatiby, participantes en la película El Niño, que hoy se proyecta a las 22:00 horas en San Roque, firmarán una hora antes autógrafos a quien lo desee en la plaza de las Constituciones. Interpretan los papeles de El Compi y Halil en la cinta que se rodó fundamentalmente en el Campo de Gibraltar, entre Algeciras, San Roque, Tarifa y El Estrecho.

La proyección gratuita de la película ganadora de cuatro premios Goya es una iniciativa de la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

Sólo si las condiciones meteorológicas fueran adversas, se trasladaría la actividad al teatro Juan Luis Galiardo. Desde el Ayuntamiento se agradece al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante por escoger San Roque para la proyección de esta película, rodada en nuestra zona, y por haber realizado la preselección y elegir este municipio "como referente cultural de espacio abierto".

El Niño es una película española dirigida por Daniel Monzón, con guion del propio Monzón y de Jorge Guerricaechevarría. Protagonizada por el debutante Jesús Castro, junto a Luis Tosar, Sergi López, Bárbara Lennie, Jesús Carroza y Said Chatiby (éstos dos últimos serán los encargados de presentarla en San Roque en la noche del viernes).

El filme se estrenó en España el 29 de agosto de 2014 y en los XXIX Premios Goya obtuvo 4 estatuillas, en concreto por la Mejor Canción Original, Mejor Dirección de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios