Cultura

Presentan el trabajo 'La Línea a través de los ojos de los niños'

  • La obra la coordinada Juan Manuel Palmero aglutinando el esfuerzo del alumnado

Comentarios 1

Este lunes, en un acto desarrollado al mediodía en la Biblioteca Pública Municipal José Riquelme, se presentó el libro La Línea a través de los ojos de sus niños, trabajo desarrollado por alumnos de primaria del colegio Simón Abril.

Con una notable representación de su alumnado, fue mostrado oficialmente este trabajo coordinado por el profesor Juan Manuel Palmero, del citado centro. En él se recogen las impresiones y la particular tarea de investigación de los alumnos que realizaron este libro como una actividad escolar, la cual se ha querido que perdure en el tiempo mediante esta publicación y, al mismo tiempo, que sirva de estímulo a otros colegios para que realicen trabajos de este tipo que puedan servir de guía a los más pequeños. Ha supuesto un gran esfuerzo por tratar estos escolares una temática complicada para sus edades, recogiéndose aspectos muy diversos que van desde la gastronomía a distintos pasajes históricos.

Este acto se enmarca dentro del programa por el Día Internacional de la Biblioteca. Estaba previsto en un principio para el pasado día 2 pero tuvo que ser aplazado. Esta programación continuará el día 10 de este mes con la presentación del libro El corazón de los ángeles, de Cristóbal Tejón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios