Cultura

Pérez Girón presenta el 10 de octubre un libro sobre Vicente Terrero

  • La agenda cultural de San Roque se complementa con el inicio del curso de cine

La presentación de un libro sobre Vicente Terrero, coincidiendo con el aniversario de las Cortes de Cádiz, es uno de los ejes centrales de la agenda cultura de octubre de San Roque. Destaca además el inicio de XV Curso de Iniciación al Cine para escolares, dirigido por Esteban Gallego.

Los actos comienzan con el II Encuentro de Escritores Campogibraltareños, que tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas en el Palacio de los Gobernadores. El Encuentro está organizado por el Sindicato Nacional de Escritores y la Asociación Mar del Sur. El sábado 6, a las 19:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo tendrá lugar el Musical Tributo a La Bella y La Bestia.

El miércoles 10 tendrá lugar a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Palacio de los Gobernadores la Presentación del Libro Vicente Terrero, un sanroqueño en las Cortes de Cádiz, escrito por el Cronista Oficial de la Ciudad, Antonio Pérez Girón, y patrocinado por CEPSA Cultural 2012.

Del 11 de octubre al 2 de noviembre, la galería de Arte Ortega Brú acogerá una exposición de artes plásticas de Rosa Poveda, titulada Las fronteras del sentimentalismo. El teatro para escolares llega al Juan Luis Galiardo el miércoles 17, en funciones a las 10:00 y 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios