Cultura

Un Perera, rotundo, corta cuatro orejas en la Feria de Huelva

El extremeño Miguel Ángel Perera cortó cuatro orejas ayer en la segunda corrida de Las Colombinas, en una tarde completa de seguridad, técnica, firmeza y toreo. Perera salió dispuesto desde el saludo de capa al tercero, templando mucho a pies juntos. Fue ésta una faena de mucha técnica y seguridad, ayudando al toro en las primeras series sobre la mano diestra para que se afianzase y para aprovechar después su fondo en tandas en redondo con mano baja, ligazón y seguridad, alargando el trazo de los muletazos.

El sexto no tuvo el mismo son y protestó en la embestida. Perera trató de ayudar al toro y pese a eso, el de La Dehesilla se rebrincó y protestó en la faena, por lo que Miguel Ángel tuvo que tirar de seguridad, firmeza y cercanías para cuajar una faena de alto nivel .

Con el cuarto Ponce paseó una oreja de un toro muy bajo de raza con el que protagonizó una faena muy larga, sin apretar, en la media altura y sin tampoco ligazón, ya que no la permitía el de La Dehesilla. Hasta ese momento, la tarde apenas había dejado nada. Ponce se gustó lanceando a la verónica a un toro que se rajó.

Morante, en su primero, salió con ganas ante un toro que se fue complicando y apenas pudo hacer nada. En el quinto, macheteó al toro y poco más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios