Cultura

Perera recibe el alta médica y se recupera de su quinta operación

  • El diestro extremeño comenzará la rehabilitación a final de mes en Sevilla

El diestro Miguel Ángel Perera abandonó ayer el Hospital Victoria Eugenia de Sevilla después de que el miércoles fuese sometido a una nueva intervención debido a las nuevas complicaciones surgidas tras la grave cornada que sufrió en el muslo derceho el tres de octubre en Madrid.

Durante las últimas horas, el torero extremeño experimentó una notable mejoría y los médicos ya le han retirado tanto los antibióticos como los drenajes. El lunes deberá pasar una nueva revisión para comprobar la evolución de la herida y tendrá que permanecer, al menos, una semana en reposo absoluto.

Será ya en los últimos días de noviembre o primeros de diciembre cuando Perera pueda comenzar los ejercicios de rehabilitación y poner punto y final a más de un mes y medio alejado de los ruedos.

Perera fue intervenido satisfactoriamente el martes por el doctor Jiménez Álvarez, quien le extirpó una fístula en la herida que provocaba la supuración de la herida y que ésta no cerrase.

Aunque todavía no hay fechas para la reaparición, todo apunta a que sea a finales del mes de diciembre o principios de enero cuando Perera vuelva a hacer el paseíllo, esta vez en tierras americanas en la feria colombiana de Cali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios