Cultura

Perera, importante triunfo y dura cogida en Ciudad Real

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros de La Palmosilla, bien presentados y de juego desigual. TOREROS: Rivera Ordóñez, oreja, división y pitos. Miguel Ángel Perera, dos orejas; cayó herido en el otro. Cayetano, saludos y dos orejas. Incidencias: Plaza de Ciudad Real. Casi tres cuartos de entrada. Probable fractura de un hombro y costillas, pendiente de estudio radiológico y puntazo de 6 centímetros en la espalda.

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera fue herido por su segundo toro, de La Palmosilla. El astado lo enganchó en el tercio de varas. El torero quedó conmocionado. Le trasladaron a la enfermería muy dolorido y quejándose. Pudiera sufrir la fractura de algún hueso, aunque está pendiente de un estudio radiológico. El extremeño ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a un estudio radiológico que determine el alcance de las lesiones. Además, se ha confirmado un puntazo en la espalda. En su anterior, Perera había cortado dos orejas después de una completa y compacta faena a un noble toro de La Palmosilla. Firmó una faena notable por ambos pitones, exprimiendo al toro.

Cayetano completó una faena aseada y correcta por ambos pitones al tercero pero falló con la espada, levantándole además el toro el puntillero lo que le pudo privar de cortar una oreja. Con el noble sexto brilló al natural.

Rivera Ordóñez anduvo gris con su lote, pese a la oreja que cortó del primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios