Cultura

Perera evoluciona bien y podría recibir el alta el viernes

  • El diestro fue operado el pasado sábado por cuarta vez debido a una infección

El diestro Miguel Ángel Perera continúa ingresado en la Clínica Virgen del Mar de Madrid después de ser intervenido por cuarta vez el pasado sábado de la grave cornada que sufrió el día 3 en la plaza de Madrid. El diestro tuvo que pasar de nuevo por el quirófano debido a la hemorragia, los fuertes dolores que padecía en la zona afectada y la fiebre.

Según ha confirmado a este diario su apoderado, Fernando Cepeda, la evolución del diestro es buena. "Está bastante mejor y la herida tiene mejor cara. La fiebre ha desaparecido y los fuertes dolores también. Tampoco hay foco de infección, pero de momento debemos esperar" afirmó.

En cuanto a la posible alta, el apoderado de Perera confirma que si todo va bien el viernes podría dejar el hospital. "Creo que antes del fin de semana podría volver a su casa y continuar con la recuperación. Pero debemos de ser prudentes, todo está bien, aunque le han sacado un poco de anemia, algo lógico porque ha perdido mucha sangre".

El torero extremeño se encuentra bastante animado después de que la cuarta intervención haya ido bien. "Está muy contento al ver que todo va mejor. Ha recuperado también el apetito y sobre todo está más tranquilo al ver que la infección y la fiebre han desaparecido" apuntó su apoderado.

Para Cepeda, todavía es precipitado hablar de reaparición. "Primero hay que ver la evolución de la herida y que se recupere del todo. Si todo sigue así podrá volver a torear en breve" concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios