Cultura

Perera, anunciado dos tardes en la Feria de Olivenza

  • Espartaco, Ponce, Morante, El Juli, Cayetano estarán en el abono del ciclo pacense

El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera será el pricipal reclamo de la Feria de Olivenza, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en la ciudad pacense y que, como es habitual, estará compuesta por tres corridas de toros, una de ellas en sesión matinal.

El de la Puebla del Prior hará doblete en el ciclo, actuando en las dos corridas vespertinas. En la primera de ellas lidiará ejemplares de Fuente Ymbro, mientras que en la segunda hará lo propio con toros de Zalduendo.

El resto del ciclo lo completan Espartaco, como ya adelantamos, Morante de la Puebla, El Juli, Cayetano, José María Manzanares , Enrique Ponce y Antonio Ferrera .

La feria comienza el sábado 7 de marzo con una corrida de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera. Al día siguiente por la mañana, se soltará un encierro de de Juan Pedro Domecq para Espartaco, que celebra sus treinta años de alternativa, el alicantino José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

El abono de la plaza extremeña concluye el domingo por la tarde con un cartel en el que están anunciados Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera con una corrida de Zalduendo, hierro de Fernando Domecq.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Olivenza no celebrará la séptima edición de la ya tradicional Feria Ibérica del Toro, que desde hace algunos años tenía lugar coincidiendo con la miniferia taurina de la localidad debido a la crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios