Cultura

Perera, El Cid y José Tomás, entre otros, anunciados en Castellón

  • Ponce, Castella, El Juli y Morante se quedan fuera del ciclo y Abel Valls tomará la alternativa

La empresa TauroCastellón presentó ayer en Castellón los carteles que componen la feria de la Magdalena de este año. Ante una nutrida presencia de aficionados, Enrique Patón fue deshojando uno a uno los carteles que van a formar parte del ciclo.

El abono comienza el domingo 15 de marzo con los toros de Fernando Peña para Paco Ramos, Alejandro Rodríguez y Vicente Prades. El lunes 16 de marzo se lidiará la corrida de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Alejandro Talavante y Abel Valls, que tomará la alternativa. Al día siguiente, volverá a lidiar Fuente Ymbro, pe esta vez una novillada para Diego Lleonart, Alejandro Esplá y Luis Miguel Casares.

El miércoles 18 se celebrará la corrida de rejones con astados de Los Espartales para Álvaro Montes, Diego Ventura y Leonardo Hernández. El jueves 19 se lidiará el encierro de Victorino Martín para El Fundi, Antonio Ferrera y Luís Bolívar.

El viernes 20 será la tarde en la que haga el paseíllo José Tomás con la corrida de El Torreón junto a Luís Francisco Esplá y Abel Valls. Un día después, se soltará la corrida de Manolo González para El Cid, El Fandi y José María Manzanares. El ciclo se cierra el domingo 22, con Rivera Ordóñez, Cayetano y Miguel Ángel Perera y los toros de Vegahermosa, procedencia de Jandilla.

En cuanto a las ausencias, Enrique Patón destacó: "Ponce no ha querido venir, El Juli ya no llena como antes y se han quedado muchas entradas por vender en otras ocasiones que ha estado anunciado en Castellón y el caso de Morante es distinto, pidió mucho dinero y no entraba en nuestros presupuestos" .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios