Cultura

Pepe Gallego muestra su visión de la India y Marruecos

  • El artista linense expone 28 pinturas en el Vogg desde este jueves hasta el día 25

El artista linense Pepe Gallego inaugurará el próximo jueves su nueva exposición de pinturas al óleo sobre la India y Marruecos en el café terraza Vogg.

Gallego afirmó que para esta muestra se ha inspirado en "la pasión" que siente por ambos lugares, centrándose sobre todo "en la humildad de sus habitantes y en el aprendizaje" que ha supuesto para él la creación de estas obras.

La muestra, formada por pinturas de diferentes tamaños que representan una parte muy importante de las experiencias vividas por el artista en el extranjero, podrá visitarse hasta el próximo 25 de julio.

Así mismo Pepe Gallego explicó que "lo más llamativo" de su aventura fue "la mezcla de colores en la que me vi envuelto así como la sorprendente mezcla de culturas".

La exposición se compone en total de 28 obras que muestran figuras humanas, casi todas al óleo exceptuando una acuarela, y que hecho trabajar al artista linense durante más de dos años .

Gallego está muy satisfecho con esta exposición y comentó que gracias a la pintura logra evadirse ya que desde que pasó a la jubilación, esta disciplina artística ocupa todo el tiempo del que dispone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios