Cultura

Pedro García inaugura su mirada hacia Andalucía a través del óleo

  • La exposición pictórica del linense se ubica en el club de golf La Cañada de San Roque

Pedro García Ángel inauguró ayer en el club de golf La Cañada su exposición denominada Sueños de Andalucía. Se trata de una composición de cuadros al óleo que representan todas las facetas de la vida andaluza. Así, presume en su recorrido del pincel a camino entre los atardeceres en las playas, los patios cordobeses, las almadrabas con sus atunes, el reflejo del sol en los muros de Tarifa y hasta las ferias reales o la luz tenebrosa de las bodegas jerezanas.

Así, Pedro Ángel García, natural de La Línea, capta de una manera casi mágica la alegría de la tierra y el arte que desprende Andalucía. La muestra pictórica recoge la esencia de la luz del sur, de modo que descubre un viaje por la belleza natural y de la comunidad, así como de los secretos de su entorno.

El artista linense Pedro García Ángel es aficionado a la pintura desde hace muchos años. Asimismo, ha sido galardonado con varios premios, entre ellos con el segundo premio de pintura al aire libre de la Ciudad de San Roque. Como ya dice su nombre, es capaz de ver ese "ángel" especial que tiene Andalucía y que atrae a autóctonos y extraños, esa luz que envuelve a los que visitan Andalucía y que hacen de esa experiencia un recuerdo inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios