Cultura

'Parrita' actuará esta noche en la plaza de toros de Algeciras

  • El concierto comenzará a las 22:30 horas, y tendrá como telonera a 'La Manuela'

Vicente Castro Parrita, cantaor de flamenco valenciano, dará un espectáculo en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras esta noche a las 22:30 horas. Está promovido por iniciativa privada, pero tiene la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras y el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano.

Según afirmó ayer la organización, se han vendido unas 900 entradas. En taquilla tendrán un coste de 18 euros y, de forma anticipada, su precio es de 15 euros.

El artista contará con La Manuela, oriunda de Algeciras, como telonera, que ya estuvo el año pasado con Niña Pastori.

Ésta será la primera la primera ocasión en la que El Parrita aterriza en Algeciras. Según comentaron los organizadores durante la presentación del concierto, "El Parrita está muy ilusionado por cantar en Algeciras". También contaron que el cantaor "mantuvo una conversación con Paco de Lucía en la que el guitarrista le preguntó cómo era posible que no hubiera ido a Algeciras en todos sus años de carrera profesional".

Los asistentes al concierto podrán disfrutar del creador de la balada flamenca, quien tiene el aval de una trayectoria artística a su espalda de más de treinta años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios