Cultura

Papier collé descubre hoy su creatividad en 'La Quatriéme phase'

La artista algecireña Lola Narváez, conocida por su pseudónimo de Papier collé, descubrirá hoy, 8 de marzo, su nueva exposición La Quatriéme Phase en Café Teatro en Algeciras. En concreto se trata de la cuarta fase de un trabajo artístico que comenzó a ver la luz hace seis años con una muestra de collages expuesta en la extinta Fundación José Luis Cano de Algeciras.

La artista ha utilizado como técnica exclusiva el fotocollage. La selección de sus obras traslada al espectador a un mundo onírico y surrealista en el que los protagonistas muestran diferentes estados de ánimo en paisajes de atmósferas envolventes. La exposición intenta enseñar el recorrido de sensaciones por el que pasa una persona que está en fase de seleccionar todo lo positivo del pasado para afrontar mejor lo nuevo que está por venir.

Tal y como avanzó a través de un comunicado de prensa la artista, esta nueva exposición, que se encontrará en el Café Teatro de Algeciras hasta el próximo 1 de abril, ha sido denominada por la artista como La Quatriéme Phase, ya que considera que las obras mostradas forman parte de una nueva etapa evolutiva respecto al trabajo mostrado anteriormente. Así a partir de hoy se podrá visitar y conocer la obra que estará llenando de creatividad las paredes de Café Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios