Cultura

Paola Tobalina estrena en Algeciras un recital multidisciplinar titulado 'Savia de amor'

  • Es un proyecto poético, visual y teatral que cuenta con la aportación de Juan Tierra

Paola Tobalina estrenará hoy (20.30 horas) en el edificio Kursaal de Algeciras un recital poético-visual-teatral titulado Savia de amor. Tobalina es la voz de esta obra multidisciplinar, de cuya parte técnica se encarga Juan Tierra. La cita de esta tarde-noche es una actividad promovida por la Fundación Dos Orillas.

Se trata de una renovación en la puesta en escena conforme al recital poético establecido, brindando una nueva manera de transmitir el subjetivo mundo de la poesía. En esta particular representación a la voz le acompaña la fotografía, video, música y la propia interpretación de la artista sobre los textos, aportando un nuevo matiz a los versos.

La madurez y experiencia se alía con el ímpetu innovador y colorista para presentar este ambicioso proyecto que ahora ve la luz y cuyo objetivo es llegar al espectador para que éste experimente e indague en su parte más privada e intimista: la emocional.

Paola Tobalina es licenciada en Filología Hispánica. Desde muy joven su vínculo con el mundo literario ha sido continuo y progresivo. Este recital es un reconocimiento a los poetas que frecuenta y admira, en cuyos versos encontró reflejada sus propias emociones.

Juan Tierra se encarga de una parte técnica integrada por fotografía, montaje, animación, etcétera. Licenciado en Comunicación Audiovisual, es un autor cuya obra personal ha sido mostrada en dos exposiciones en Madrid y Algeciras. Es fundamental por su aportación y por su capacidad de captación sobre la idea, sin las que el recital carecería del sentido que Paola ha querido infundir al proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios