Cultura

El Palacio de Congresos de La Línea acoge el viernes 'Bailando con el Ratón Pérez'

El Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción acogerá este viernes, 15 de agosto, a partir de las 22:00 horas, Bailando con el Ratón Pérez. La compañía Dubbi Kids presenta el espectáculo infantil del momento, dedicado a los más pequeños de la casa.

Se trata de un concierto divertido, muy participativo, con fáciles coreografías que los personajes enseñan al público, creado por La Ratonera Teatro, productora que en los últimos años ha sido premiada con distinciones como Mejor espectáculo Infantil por BroadwayWorld Awards Spain 2012 o Mejor musical infantil en los premios del Teatro Musical 2012.

Las entradas están a la venta en la página de internet en la web www.giglon.com, en la recepción de Asur Hotel Campo de Gibraltar, ubicado junto al Palacio de Congresos de La Línea y en el teléfono 610 08 69 62. Además, el mismo día del espectáculo, podrán adquirirse en la taquilla del palacio a partir de las 17:00 horas.

Bailando con el Ratón Pérez está organizado por la empresa Dubbi Kids, en colaboración de Asur Hoteles y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Por otro lado, la oferta cultural de la semana comienza mañana con la ópera, con la obra Aída. La ópera magna de Verdi será interpretada por la orquesta y coro del Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia, con el libreto de Antonio Ghislanzioni, según la obra de Auguste Mariette. La ópera cuenta con arias tan populares como Celeste Aida, Gloria al Egipto o la Marcha Triunfal. Será a partir de las 22:00 horas también en el Palacio de Congresos y contará con un sistema de traducción simultánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios