Cultura

Paco de Lucía comienza hoy su gira de 2010

  • El primero de los conciertos del esperado 'tour' tendrá lugar en el Centro Cultural Bosnio de Sarajevo

El guitarrista algecireño Paco de Lucía inicia hoy su esperadísima gira de 2010. El artista arranca en Sarajevo, donde ofrecerá el primero de los conciertos de su tour. Será en el Centro Cultural Bosnio de la capital del país balcánico.

Paco de Lucía tiene preparada una apretada agenda para el mes de febrero. Este lunes actuará en Split (Croacia) y seguirá en este país para dar un directo en Rijeka el próximo miércoles. Marchará a Serbia para una fecha en Belgrado (viernes de la semana que viene)y regresará a tierras croatas para enseñar su repertorio en Zagreb el domingo de la próxima semana. Una jornada después comparecerá en Lubiana (Eslovenia) y el día 18 estará en Berlín y el 28, en Roma.

El algecireño vuelve a los escenarios y seguirá presentando Cositas buenas, su último disco, que data de 2004, pero también, se espera, descubrirá temas nuevos, que irán incluidos en su próximo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para el verano, en pleno tour.

Paco de Lucía estará acompañado en la gira por el guitarrista Niño Josele, el bajista Alain Pérez, el armonicista Antonio Serrano, Piraña a la percusión, Cristo Heredia y David de Jacoba al cante y Farru al baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios