Cultura

Pablo López, el 31 de octubre en Algeciras y el 8 de abril en La Línea

El músico malagueño Pablo López desembarcará dos veces en apenas seis meses en la comarca, a la que vuelve dispuesto a derrochar su talento como compositor y cantante. El reciente pregonero de la Feria de Málaga actuará en Algeciras, en el teatro Florida, el próximo 31 de octubre a partir de las 22:00 horas. El anuncio se hizo oficial ayer por parte del Ayuntamiento de Algeciras. Fue el alcalde, José Ignacio Landaluce, el que desveló la cita, sin estar aún en la agenda de la web oficial del artista.

En cambio sí aparece el concierto que prevé ofrecer en La Línea el próximo 8 de abril. Aunque aún está por concretar el espacio. Será una doble oportunidad para disfrutar del músico del momento, nominado por su último disco a los premios Grammy Latino y que ahora está lanzando su nuevo trabajo El mundo.

Recordar que López fue una de las grandes sorpresas que regaló Alejandro Sanz el pasado 1 de agosto a los algecireños en su concierto en la plaza de toros. El malagueño apareció casi al final del evento musical para compartir escenario con el hijo adoptivo y deleitar al público con el tema a dúo A que no me dejas. Se mostró muy emocionado con la idea de actuar en Algeciras y así lo recordó ayer el alcalde, porque sus conciertos son sinónimo de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios