Cultura

El PP denuncia un nuevo parón en las obras del teatro Florida de Algeciras

  • Palenzuela reprocha la inacción del Ayuntamiento por no querer dejar en mal lugar a la Junta

El Partido Popular de Algeciras denunció ayer a través de una nota de prensa un nuevo parón en las obras del teatro Florida. La formación no detalló desde cuándo se encuentran detenidas las actuaciones ni si le consta el motivo concreto de tal situación. Ayer sobre las 13.30 el aspecto que presentaba la intervención era de aparente inactividad.

El diputado provincial popular Manuel Palenzuela manifestó: "Es impresentable la actitud de nuestros responsables municipales socialistas, con Tomás Herrera (el alcalde) al frente, ante lo que supone un nuevo retraso en las obras del teatro Florida".

"Parece que estemos ante la Sagrada Familia de Barcelona en cuanto a la lentitud de su rehabilitación pero con una enorme diferencia, que la Sagrada Familia se hace con donaciones y la rehabilitación del Florida con los impuestos de los ciudadanos", ironizó Palenzuela. "Ante esta situación ¿qué hacen nuestras autoridades municipales? Mirar para otro lado como si el tema no fuera con ellos".

"La actitud del Partido Socialista y de nuestros gobernantes municipales sería muy diferente si la Junta de Andalucía fuera gobernada por el Partido Popular. Si ello fuera así cogerían la bandera de la cultura, se rodearían de pancartas, televisiones y fotógrafos y estarían haciendo manifestaciones todos los días a las puertas del teatro Florida y sería para ellos una catástrofe impresentable e inaceptable que Algeciras lleve ya para cinco años sin teatro", abundó el popular.

"Choca verlos constantemente con la televisión y los fotógrafos detrás en cualquier punto de un acerado en obras y sin embargo no recuerdo haberlos visto en el Florida", finalizó Palenzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios