Cultura

El PP de Tarifa pide la vuelta del cronista y que se le dé la excedencia

  • Los populares llevarán a pleno una moción para reconocer la labor de Segura

El Partido Popular de Tarifa anunció ayer que presentará en el próximo pleno una moción para que no sea aceptada la dimisión de Wenceslao Segura, que era cronista oficial de la ciudad, y que el Ayuntamiento acepte la excedencia de dos años que ha pedido y que, al no serle concedida, motivó la renuncia.

El PP tarifeño presentará tres propuestas que desea que se acuerden. Una de ellas señala: "El Ayuntamiento de Tarifa en pleno aprueba una declaración en agradecimiento de la labor importantísima que Wenceslao Segura ha realizado en el campo de la cultura y el patrimonio de este municipio durante muchos años, especialmente por su interés en la labor de cronista oficial".

"En justa coherencia con la declaración anterior -promueve la segunda propuesta de los populares tarifeños- el Ayuntamiento no acepta la dimisión presentada del cargo de cronista oficial y acepta de buen grado y con la comprensión justa la solicitud de excedencia realizada, incluso si eso le obliga a realizar modificaciones reglamentarias, con la disposición irrenunciable a aceptarle la vuelta a su cargo cuando lo estime conveniente, y su situación personal se lo permita".

Por último, el PP de Tarifa pide que se dé luz verde a la siguiente declaración: "El Ayuntamiento aprueba facilitar a la oficina del cronista los medios y facilidades necesarios para su labor y la toma en consideración de su asesoramiento cualificado en cuantos asuntos tengan relación con la cultura y el patrimonio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios