Cultura

La galería Ortega Brú de San Roque acoge a partir de hoy 'Recuerdos oníricos del ayer'

  • La artista de Puente Mayorga Isabel Bermejo es la autora de la muestra de pinturas y poemas

La galería municipal Ortega Brú, en el Palacio de los Gobernadores de San Roque, acogerá desde hoy y hasta el día 28 de octubre la exposición Recuerdos oníricos del ayer, una serie de pinturas y poemas realizados por Isabel Bermejo. La muestra se inaugurará a partir de las 20:30 horas.

Isabel Bermejo nació en 1939 y reside en Puente Mayorga, donde está muy involucrada con los colectivos ciudadanos, como Cáritas. Ha publicado Crónicas de Puente Mayorga, así como recopilaciones de poemas y cuentas. Aficionada a la pintura desde la infancia, ha participado en varias exposiciones y ha ganado algunos premios.

Unas 24 obras componen la muestra Recuerdos oníricos del ayer, y casi todos los cuadros se complementan con poemas que ahondan en el significado de las pinturas.

La próxima actividad cultural de San Roque será este jueves a las 21:00 horas, el salón de actos del Palacio de los Gobernadores acogerá un concierto titulado ¡Ay amor!La música en los tiempos de Velázquez a cargo de los músicos Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera. El viernes 7, a la misma hora, será la Gala Benéfica a Favor de los afectados por el Síndrome de Arnold Chiari.

La próxima semana, empezando por el lunes 10, a las 21:00 horas, ya que se proyectará en el teatro Juan Luis Galiardo la película En un mundo mejor. El viernes 14 se representará la obra El Betis la marcha verde. Ademas, destaca el jueves 27, a las 20:30 horas se presentará en el Palacio de los Gobernadores el libro José Cruz Herrera, escrito por José Antonio Pleguezuelos y editado por Sarriá, sobre la obra del pintor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios