Cultura

La Orquesta Sinfónica de Sotogrande interpreta el Concierto de Reyes

  • Interpretará obras de Mozart, Tchaikovsky y Strauss en la iglesia de la Merced, a partir de las 20:30 horas

La iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande acogerá esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el Gran Concierto de Reyes que cada año organiza la Asociación Cultural de Sotogrande. Con la dirección de Ignacio Ávalos Ruiz y con el violoncelo solista de Óscar Alabau, la Orquesta Sinfónica Cultural de Sotogrande interpretará un programa con obras de Mozart, Tchaikovsky y Strauss. Este concierto cuenta con el patrocinio principal de Hassans Abogados Sotogrande y la Entidad Urbanística de Conservación Parques de Sotogrande, así como otras empresas ubicadas en la urbanización sanroqueña. Colabora el Ayuntamiento de San Roque, a través de la empresa municipal Multimedia.

El programa es el siguiente: Lenozze di Figaro, K.492: overture (Mozart); Andante cantabile para cello y cuerdas Op. 11 (Tchaikovstky); Variaciones sobre un tema rococó Op. 33 (Tchaikovsky); Wiener Blut, Op. 354. La segunda parte del concierto se dedicará a J. Strauss: Pizzicato-Polka; An der schönenblauen Donau Op. 314; Annen-Polka Op. 117 y Kaiser-Walzer Op. 437.

El concierto de Reyes es una tradición en Sotogrande y cuenta cada año con una gran expectación y una gran asistencia de aficionados a la música clásica, entre ellos miembros del equipo de gobierno.

Por otra parte, en Algeciras la Orquesta Sinfónica Amigos de la Música interpretará también el Concierto de Reyes en el Teatro Florida. Este recital comenzará a partir de las 20:00 horas. Se espera también una gran asistencia de público, entre ellos miembros del equipo de gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios