Cultura

Dos Orillas celebra un nuevo lleno en su ciclo de conciertos

  • El grupo Levante Moderatto también consigue completar el anfiteatro del Kursaal

La Fundación Dos Orillas de la Diputación Provincial de Cádiz expresó ayer su satisfacción por el hecho de que el tercer concierto del ciclo musical Los Jueves de la Luna Mora volviera a registrar un lleno en el auditorio del edificio Kursaal de Algeciras. El público también completó el anfiteatro en las dos primeras citas del programa.

El pasado jueves fue el turno para la actuación del grupo juvenil de cámara Levante Moderatto, que gustó mucho al público congregado en el Kursaal.

Levante Moderatto está compuesto por los jóvenes músicos Regina Laza, Raquel Mateos, Claudia Gallardo y Mariano Vargas, de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años. Se trata de jóvenes músicos algecireños de un indudable talento, como han demostrado en distintos festivales, algunos de ellos celebrados en el extranjero. El cuarteto como tal acudió en 2004 al certamen moscovita de la Fundación Vladimir Spivakov.

Los jóvenes músicos tocaron piezas de Vivaldi, Pachelbel, J.S. Bach, Haendel, Wieniawski y Sarasate, terminando con el tango Por una cabeza, de Carlos Gardel. El cuarteto estuvo acompañado al piano por Julia Lustchitzkaya, profesora de la Escuela Municipal de Música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios