Cultura

Octavio Chacón, apoderado por La Verónica

  • La carrera del diestro de Prado del Rey estará dirigida por el empresario José Luis Gallardo

La empresa taurina La Verónica cerró ayer un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Octavio Chacón. El empresario José Luis Gallardo será quien dirija la carrera del diestro y quien le cierre los distintos contratos durante esta temporada de 2009.

El torero de Prado del Rey se mostró muy ilusionado por la nueva etapa dentro de la empresa La Verónica. "Creo que este año se pueden hacer cosas importantes y agradezco que José Luis y la empresa La Verónica hayan mostrado interés en apoderarme. Eso es de agradecer, ahora me toca a mí demostrar que quiero ser torero", señaló Chacón.

Por su parte, el nuevo apoderado de Chacón está trabajando ya en la planificación de la temporada del diestro gaditano. "La intención es matar ocho o nueve corridas y luego ir a confirmar a Madrid. Pienso que es un torero que todavía tiene mucho que decir y que merece oportunidades", indicó Gallardo.

Este es el tercer torero que apodera la empresa taurina La Verónica que comanda Pedro Pablo Caro y que dirige dirige la carrera de David Galán y del novillero Salvador Barberán, que cuenta con el matador de toros Juan Carlos Landrove de director artístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios