Cultura

La Novena ofrece un cuentacuentos en sus Jueves de Teatro

  • La actividad, a la que se unen juegos y talleres se desarrolla mañana en el hotel Cristina

La empresa La Novena, siguiendo con su programación de los Jueves de Teatro en el hotel Reina Cristina, ha organizado para mañana día 3 de enero un cuenta cuentos interactivo infantil que estará a cargo de María del Águila, perteneciente al grupo Unas Teatro y que ya actuó en este hotel el pasado mes de noviembre con la obra Alicia en el país de las lavavajillas. Será a partir de las once de la mañana en el Salón Príncipe.

Del Águila tiene previsto trabajar en próximas fechas en el rodaje de la película de Chus Gutiérrez Retorno a Hansala.

Posteriormente, los monitores de los grupos scouts Caetaria y Fátima llevarán a cabo una gymkana que tendrá como temática principal El rapto de Papá Noel.

Esta se realizará en los jardides del hotel y se prolongará durante unas dos horas. El objetivo es buscar el entretenimiento de los niños a la vez que "interactúen y colaboren entre los integrantes de los diferentes grupos que juegan", según destaca la organización.

Para participar en las actividades y juegos se organizarán diferentes grupos, dependiendo de la afluencia de público infantil, habiendo posteriormente un equipo ganador.

Por la tarde, los monitores scouts realizarán un teatro improvisado que estará acompañado de canciones y otros juegos, que se llevarán a cabo en el Salón Príncipe.

En caso de que la meteorología no acompañara, la gymcana se desarrollaría como alternativa en el interior del hotel aunque con un menor número de actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios