Cultura

Noemie Clemente abre en Algeciras su 'Introspección retrospectiva'

  • La algecireña muestra en la sala Espacio Joven una muestra que reúne trabajos de fotografía, dibujo y pintura

La concejal delegada de Juventud de Algeciras, Patricia Cardoso, inauguró ayer a mediodía en la sala Espacio Joven de la delegación de Juventud la exposición Introspección retrospectiva, de la que es autora la artista algecireña Noemie Clemente. Al acto asistió también el edil responsable de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento, Diego de Salas.

Esta joven creadora ha realizado estudios en la Escuela de Arte de la ciudad, y actualmente cursa el último año de Bellas Artes en la Universidad de Granada.

Introspección retrospectiva recoge una muestra de los trabajos realizados por Clemente a lo largo de su andadura creativa en disciplinas tales como la fotografía, el dibujo y la pintura.

Cardoso invitó a todos aquellos jóvenes artistas que necesiten dar a conocer y divulgar sus obras y creaciones a poder exponer en esta sala y poder crear canales de promoción y difusión de los jóvenes creadores en diferentes disciplinas artísticas como, pintura, dibujo, ilustración, fotografía, o el cómic, entre otras.

La Sala Espacio Joven tiene como objetivo la promoción de los jóvenes artistas, ofreciendo este espacio como un lugar de participación y herramienta para la expresión y comunicación de las distintas habilidades artísticas de los jóvenes, tanto de la ciudad como de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios