Cultura

La Noche en Blanco perfila sus escenarios en Tarifa para cada actividad

La Noche en Blanco 2013 tendrá su inauguración oficial mañana viernes a las 21:30 horas en la Plaza Cinco de Oros. El pasacalles será el sábado a las 20:30 horas desde el mismo lugar. En lo que respecta a la programación de este viernes, a las 20:30 horas tendrá lugar la apertura de la exposición fotográfica de Ruiz León en la sala Cárcel Real.

A las 21:00 horas le tocará el turno al Castillo de Guzmán el Bueno con la apertura de la muestra Interior. Media hora más tarde será la anunciada inauguración y posteriormente, a las 22:30 horas, el desfile de moda de Tarifa. En el escenario Campanario de San Mateo, a esa misma hora, tendrá lugar la actuación de la banda municipal y el aula de Mercedes Alcalá con La Zarzuela; a las 23:30 horas será el aula de flamenco de Rocío Díaz; y a las 0:40 horas danza teatro por Alteraciones.

El sábado, tras el pasacalles tendrá lugar a las 22:30 horas en el escenario de San Mateo la actuación de danza con La Sala; a las 0:15 horas la del coro de cámara La Bohemia; y a las 0:30 horas el baile de Alcalá. En el escenario del castillo se celebrará la actuación a las 22:30 horas de la mezzosoprano Mariluz Román y Germán Prieto al piano; y a las 23:30 horas en la sala Cárcel Real el coro de cámara Ars Moriendi. En el escenario Miramar, sábado y domingo, de 10:30 a 12:00 horas, astrofotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios