Cultura

Niña Pastori ya es Disco de Oro en descargas digitales

  • La canción 'Cuando te beso', el segundo single de su nuevo disco 'La orilla de mi pelo', ha permanecido 12 semanas en lista

Niña Pastori ya es Disco de Oro en descargas digitales con la canción Cuando te beso, el exitoso segundo single de su nuevo álbum La orilla de mi pelo. Cuando te beso permanece 12 semanas en los puestos más altos de la lista de canciones, mientras que La orilla de mi pelo lleva 15 semanas en la de álbumes más vendidos, según informa la discográfica Sony Music.

El próximo 17 septiembre Niña Pastori presentará este álbum en la Línea de la Concepción como comienzo de una gira que le llevará, entre otros lugares por el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, el día 19; el Auditorio de Palma de Mallorca, el 15 de octubre; y el Auditorio de Girona el 3 de diciembre. Además, el próximo 1 de octubre, Niña Pastori estará en Cádiz, en el Gran Teatro Falla, en un concierto que ha suscitado mucha expectación, ya que encabezó la lista de los espectáculos más solicitados en el primer día de apertura de taquillas del coliseo gaditano.

La cita de Madrid también será muy especial para la intérprete y para sus seguidores ya que en este concierto la cantante y compositora de San Fernando cantará Cuando te beso con una de sus fans, seleccionada en un concurso realizado a través de internet.

Cuando te beso es una canción diferente por su abierta mezcla de flamenco y pop en la que asoman tangos, rumbas, reggae, guitarras eléctricas, metales de aire funk, aires latinos… Todo en una aleación perfecta para alumbrar una de las mejores creaciones de Niña Pastori en una canción alegre, bailable, optimista, fiel al espíritu que recorre el álbum La orilla de mi pelo, tal y como se describe en la nota de Sony Music.

"Es un disco diferente… Pero no tanto", dice Niña Pastori. "Tiene un aliento positivo, dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo, negativo, y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente", argumenta la cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios