Cultura

La Nando Argüelles se deja evadir a través de 'Free minds, free hands'

  • La galería de Sotogrande reúne hasta el 25 de mayo el trabajo de ocho artistas en una multidisciplinar

La galería Nando Argüelles, ubicada en Sotogrande, inauguró ayer una exposición colectiva y multidisciplinar bajo el nombre de Free minds, free hands, que permanecerá abierta al público hasta el 25 de mayo. En concreto recoge obras de pinturas de Víctor; así como una escultura-instalación de Arom; junto a obras escultóricas de Miquel Aparici y Kris Frison; se le suman fotografías de John John; así como dibujos de Emmanuel Lafont; y más muestras creativas de José Luis López Moral y Emilio Pérez Gallego.

Existe un nexo de unión entre los ocho artistas, de forma unida e independiente. Desde la instalación de Arom, con libros en blanco donde brota vegetación o la intención de Miquel Aparici, dándole vida a objetos que pasaron a otro estatus; destaca el objetivo del fotógrafo José Luis López Moral, que conduce junto a Ophelia en aguas sosegadas; mientras en las tablas de Emilio Pérez Gallego, una de las cosas que se perciben a simple vista es ese mundo onírico en una lucha entre seres/dioses y la fortaleza que representan.

Los dibujos de Emmanuel Lafont atrapan con esta sensibilidad tan arrolladora; Víctor Alba se expresa que con ésta serie con la pintura por la pintura; la belga Kris Frison repite con la galería con una escultura/tronco con un alto voltaje de dos cosas; y lo culmina una serie de ocho instantáneas con cámara analógica del artista y torero John John, asiduo del espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios