Cultura

Nace Taurosur, una revista que recoge lo mejor de la temporada 2007 en la comarca

  • Esta publicación anual es idea de los toreros José Antonio Ortega y Adolfo Suárez

El matador de toros José Antonio Ortega y el novillero Adolfo Suárez presentaron ayer la revista taurina Taurosur, un proyecto que han desarrollado los dos diestros para promocionar y difundir la fiesta de los toros en nuestra provincia. En este número el lector puede encontrar una amplia información de todo lo ocurrido la pasada temporada en las distintas ferias de la comarca. La publicación, que tiene carácter anual, recoge además varias entrevistas de los triunfadores del 2007, entre los que se encuentran El Cid, Alfonso Romero, Salvador Barberán y Hugo Iglesias. La portada de este primer número está dedicada a Jesulín de Ubrique en la temporada de su despedida.

La nueva revista también convoca los trofeos taurinos Campo de Gibraltar para esta temporada en los que se premiará la mejor ganadería, al matador de toros triunfador y al mejor rejoneador.

Para el próximo número los editores de la revista tienen previsto incluir no solo las ferias de la comarca, sino las del resto de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios