Cultura

Mr. Groovy and the blue heads y Blue moons darán conciertos este verano en Los Barrios

  • Las noches de la Villa se llenarán de blues y jazz de la mano de estas dos formaciones musicales

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Miguel Alconchel, ha programado una serie de conciertos para este verano en el municipio con la colaboración del programa cultural COCU de Diputación de Cádiz.

El primero de ellos es el viernes 22 de julio con la banda Mr. Groovy and the blue head en el Paseo de la Constitución a las 22:30 horas. Mr. Groovy and the blue heads es una de las grandes bandas de rhythm and blues del panorama nacional, formada por músicos de distintas nacionalidades, que rememorando temas clásicos, incorporando otros de artistas más recientes o a través de sus propias composiciones, ofrecen un potente directo destinado a todos los amantes del blues en todas sus variantes, donde demuestran su gran versatilidad como músicos a la vez que se percibe una banda perfectamente compactada.

Para el mes de agosto, el día 12 se celebrará el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música en el Paseo de la Constitución a las 22:30 horas. El viernes 19, también en el Paseo de la Constitución a las diez y media de la noche tendrá lugar el concierto de Blue moon, una banda de música de jazz con un repertorio basado en cuidados arreglos de standards, baladas y Bossas. Este grupo busca sobre todo resaltar las cualidades específicas de la cantante y líder de la formación.

Las actividades culturales durante el mes de agosto finalizan con un espectáculo de cuentacuentos titulado El principito con piano en directo, actividad de fomento a la lectura en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios