Cultura

Morante graba un segundo videoclip en Algeciras con Niños Mutantes

  • El cineasta rueda 'Náufragos' y se apoya para esta ocasión en la asociación Apadis

El director algecireño Alexis Morante rueda con el grupo Niños Mutantes el que será el primer videoclip del nuevo disco, que lleva por nombre Náufragos. Es ya el segundo trabajo que Morante dirige para este grupo granadino, tras el videoclip de Errante, single del anterior álbum.

Una vez más el cineasta ha elegido su tierra como lugar de rodaje; en esta ocasión la Bahía de Algeciras. La canción es Hundir la flota, y para el videoclip se cuenta con la colaboración de la asociación Apadis Bahía de Algeciras.

Este trabajo dirigido por Alexis Morante, cuenta con la fotografía de Juanma Carmona, la dirección de producción de José Antonio Pelayo junto con el productor Bruno Morante, la dirección de arte de Ana María Rodríguez y con José Luis Ramos en la postproducción; un equipo en su mayoría algecireño.

El nuevo disco de Niños Mutantes Náufragos saldrá a la venta en marzo. La banda indie viajó hasta Algeciras para un rodaje que transcurrió de manera muy satisfactoria y con la complicidad de un fabuloso día soleado. Alexis Morante suma y sigue; acaba de estrenar en España y numerosos países de Latinoamérica el Licenciado Cantinas the Movie, un musical basado en el álbum de Bunbury y protagonizado por el propio cantante. Además continúa con la carrera de festivales internacionales de su último corto Matador on the Road, protagonizado por Juan Diego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios