Cultura

Morante y Perera, dos tardes en la Feria de Salamanca

  • Los diestros José Tomás y Ponce no estarán en la plaza de toros de La Glorieta

La empresa Taurodelta cerró ayer los carteles de la Feria de Salamanca, que se celebrará del 12 al 21 de septiembre y estará compuesta por seis corridas de toros, una de rejones y una novillada con caballos. En el ciclo, que contará con la ausencia de José Tomás y también de Enrique Ponce (por motivos personales), harán doblete Miguel Ángel Perera y Morante de la Puebla.

El sábado 12 septiembre, novillada de Montealto para Javier Herrero, Juan del Álamo y Damián Castaño. El domingo 13, toros de José Luis Marca para López Chaves, Eduardo Gallo y Javier Valverde. Al día siguiente se lidiará una corrida de La Campana para Antonio Barrera, Antonio Ferrera y El Capea.

El martes 15, toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, El Fandi y José María Manzanares. El miércoles 16, se soltará un encierro de Montalvo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Miguel Tendero. El jueves 17, toros de Garcigrande para Luis Francisco Esplá, El Juli y Sebastián Castella. E viernes 18, El Cid, Miguel Ángel Perera y Cayetano se las verán con la de El Puerto de San Lorenzo.

La feria concluye con la de rejones el día 21 con toros de Los Espartales para Jõao Moura, Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios