Cultura

Morante, Perera, El Juli y Tejela, contratados para la Feria de Manizales

  • El ciclo colombiano, que se celebrará del 4 al 11 de enero, consta de 8 espectáculos

La empresa Cormanizales ha terminado de dar forma a los carteles de la próxima feria de Manizales, que se celebrará entre el 4 y el 11 de enero y que se compone de 8 espectáculos taurinos -5 corridas de toros, una de rejones, una novillada y un festival benéfico-. Entre la nómina de toreros para la feria destaca la presencia de los sevillanos José Antonio Morante de la Puebla y Salvador Cortés, así como de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Julián López El Juli, Luis Bolívar y Matías Tejela. Finalmente, Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Perera -con quien también se negoció- se han quedado fuera de las combinaciones; según informa Burladero. Los carteles son los siguientes:

Domingo 4 de enero. Toros de Dosgutiérrez para Diego Ventura, Jorge Enrique Piraquive y José Luis Rodríguez.

Lunes 5 de enero. Novillos de Salento para Juan Solanilla, Jerónimo Delgado El Jero y el triunfador de la temporada novilleril.

Martes 6 de enero. Toros de Achury Viejo para Paco Perlaza, Andrés de los Ríos y Héctor José.

Miércoles 7 de enero. Toros de Fuentelapeña para Pepe Manrique, Luis Bolívar y Salvador Cortés.

Jueves 8 de enero. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Uceda Leal, Cristóbal Pardo y Matías Tejela.

Viernes 9 de enero. Festival nocturno. Novillos de Ernesto Gutiérrez para el rejoneador Jorge Enrique Piraquive y los matadores Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Sábado 10 de enero. Toros de Las Ventas para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis Bolívar.

Domingo 11 de enero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla, El Juli y José Arcila, que tomará la alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios