Cultura

Miguelete presentará su monólogo en La Línea y Algeciras

Miguel Ramos Zambrana Miguelete presentará su segundo monólogo en Algeciras y La Línea. El matador de toros informará en que consistirá el discurso que tiene preparado para la campaña Navidad con amor, el próximo día 15 en el museo Cabrera Duarte, de La Línea, a las 19:30 horas. Igualmente, hará lo propio el día 22 en la Sala Cultural Hijo Adoptivo Miguelete de Algeciras, a partir de las 19:30 horas.

Finalmente, el monólogo como ya informó Europa Sur, será el 5 de noviembre en el teatro Florida, a partir de las 20:30 horas.

Miguelete espera llenar el teatro como ya lo hizo el pasado año, cuya recaudación de todo el aforo del teatro es de 3.000 euros ya que el precio es un donativo de tres euros. El extorero señaló además que el pasado año consiguió entre el monólogo y su festival taurino unos 7.000 euros.

Toda esta cantidad irá destinada a las diferentes instituciones como son Cáritas, el Comedor del Padre Cruceyra, Banco de Alimentos, La Cruz Blanca, entre otras. "Están muy necesitadas por lo que espero volver a llenar este año", confió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios