Cultura

Miguel Poveda actuará en la localidad tarifeña el 18 de agosto

  • Será en el escenario del coso taurino en la que presentará su último disco, 'ArteSano'

La plaza de toros de Tarifa acogerá la noche del próximo sábado día 18 de agosto uno de los eventos musicales de mayor peso de todo el verano, el concierto del cantaor, Miguel Poveda, hoy por hoy considerado una de las mejores voces del flamenco contemporáneo.

Poveda que está inmerso en la gira de promoción de su último disco, ArteSano, llegará a Tarifa de la mano de Verdymont y el Consistorio. El concierto se ha programado para la noche del 18 de agosto a partir de las 22.30 horas, organizado en la plaza de toros de la misma localidad.

Con el reciente éxito del artista flamenco en la localidad algecireña, los vecinos tarifeños no han querido quedarse atrás y podrán disfrutar este verano de la voz, armonía y el desgarre de este cantaor catalán durante la mágica noche de verano del 18 de agosto. Poveda está dando el do de pecho en la gira de su última referencia musical con la que está visitando todos los puntos de la geografía española. Sus seguidores se mueren de ganas por recibirlo en su ciudad. Y, es que, el cantaor ha enamorado a los españoles con sus cante jondo, demostrando un gran talento y el poderío de una voz propia de un grande del flamenco, como Camarón, el mito flamenco homenajeado por Poveda durante su gira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios